FAQ

¿Cuándo puedo esperar mi pedido?

Para mantener nuestros precios lo más bajos posible, Girona Moda envía los productos directamente desde el fabricante o proveedor. Por lo tanto, la entrega puede tardar un poco más de lo que está acostumbrado. Toma alrededor de 1-2 días hábiles procesar su pedido con éxito. El tiempo de entrega promedio es de aproximadamente 4-6 días hábiles en los España.

¿El tiempo de entrega estimado ha pasado, qué sucede con mi pedido?

En la mayoría de los casos, los pedidos se entregan dentro del tiempo estimado. Sin embargo, puede ocurrir que un pedido se retrase. Si han pasado 3 días adicionales después de la fecha estimada de entrega y aún no ha recibido su pedido, envíe un correo electrónico a: info@gironamoda.es.

¿Cuáles son los costos de envío?

Cuando realiza un pedido en Girona Moda, siempre disfruta de envío gratuito.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Girona Moda ofrece pagos seguros. Utilizamos el proveedor de pagos más utilizado en los España:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Maestro

Me faltan algunos productos, ¿cómo es esto posible?

Algunos pedidos se envían en paquetes separados debido a las restricciones de peso. Para garantizar la calidad del producto, los artículos que ha pedido pueden provenir de diferentes proveedores. Si realiza un pedido con varios productos, es posible que no se entreguen todos al mismo tiempo.

No se preocupe, su pedido está en camino. El resto del pedido generalmente se entrega dentro de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué debo hacer si recibo un paquete dañado?

Lamentablemente, puede ocurrir que su pedido se dañe durante la entrega. Como cliente, no tiene ninguna responsabilidad al respecto. En este caso, póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a info@gironamoda.es. Es necesario tomar fotos del daño y adjuntarlas a su correo electrónico.

No devuelva el artículo sin compartir las fotos con nosotros. De lo contrario, no podremos encontrar una solución adecuada para usted. Nuestro servicio al cliente procesará su mensaje lo antes posible y buscará la mejor solución junto con usted.

¿Qué sucede si compré el producto equivocado, no me queda bien o ya no lo quiero?

Primero, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente (info@gironamoda.es). Veremos cuál es la mejor solución para usted. Si esto no es posible, solo tendrá que pagar los costos de envío por devolver el producto.

GironaModa.es es una empresa con sede en los Países Bajos

Nombre de la empresa: SVV Ecommerce

Número de la Cámara de Comercio: 88452174

Dirección: Voorweg 79B, Hazerswoude-Dorp 2391 AD, Zuid-Holland, Nederland

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